Vitamino Color Loreal

Hola, ¡Qué bueno que nos hayas encontrado! Por el hecho de que aquí en nuestra página web, vas a poder ver todos y cada uno de los productos que estén relacionados con Vitamino Color Loreal y muchos más porque tenemos cada vez más productos sobre moda y cosmética para ti. Sigue viendo nuestros siguientes enlaces con artículos excelentes!

🧡 Top Ventas: Vitamino Color Loreal

Nada encontrado

 

➤ Lo más nuevo: Vitamino Color Loreal

Nada encontrado

 

🧡 Más sobre: Vitamino Color Loreal

 

🔥 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tips de maquillaje

Como colocarse correctamente la base de maquillaje? Se ha hablado mucho de las diversas maneras que hay para aplicarla: con una esponja blender; con discos; con brocha, con la mano, ect, cada maquillador te va a aconsejar una cosa diferente según su estilo. Yo misma mientras que estoy escribiendo estas líneas me recuerdo a mi misma tirando una blender a la basura después de haberla probado ya que en mi caso no me resultó en absoluto, me pareció dura y además de ello se desaprovecha muchísima base, que no es económica exactamente. Fue entonces cuando en un blog leí: “La base de maquillaje es mejor colocarla con los dedos y también en los párpados” y es precisamente como yo lo estoy haciendo. La clave es esparcir la base por la región de la ojera y el párpado, y entonces en el resto del rostro, y así se consigue disimular la piel cansada. Siempre y en todo momento con movimientos en dirección ascendente, ya que es un masaje que le vamos dando a la piel asimismo y jamás deberíamos realizarlo hacia abajo.

Si te maquillas los ojos, la base al final

Este tip puede resultar raro pero tiene una explicación: a menudo, al maquillarnos mucho los ojos, podemos manchar sin querer, el resto de la base, por esto es recomendable que al terminar de maquillarnos los párpados, con sombras y delineadores, sólo recién después, nos pongamos la base de maquillaje.

Colorete en los párpados

Nunca se me había ocurrido la idea de usar colorete en los párpados hasta que leí sobre ello. El consejo es acabar con la aplicación de rubor en las mejillas y después dar un pequeño toque en los párpados, esto disimula la mirada cansada y da un aspecto más juvenil a los ojos!¡ Pruébalo!

Acerca de: Vitamino Color Loreal

¿Que te ha parecido?